Nuestra Empresa · Quienes Somos

NUESTRA RAZÓN DE SER










Gándara Motor S.A es una empresa creada en el año 1990 , que actualmente es el concesionario oficial Volkswagen y servicio oficial de postventa Audi, de Ferrol y comarca.
Nuestra meta es crear y mantener una cultura de empresa acorde a las exigencias de nuestras marcas y de nuestros clientes, innovando cada día para satisfacer todas sus necesidades.Gracias a nuestros clientes seguimos compitiendo con eficacia en un mercado tan complicado como el de la automoción. Por eso te agradecemos habernos permitido realizar algún servicio con tu automóvil.
Nuestra empresa está para servirte , para ayudarte en tus necesidades ,para asesorarte si lo consideras conveniente, y en definitiva para intentar que la adquisición de tu automóvil o tu paso por el taller sea lo más agradable y placentera posible.
Si no nos conoces, te invitamos a que te acerques a nuestras instalaciones y opines tu mismo sobre nuestras capacidades profesionales, nuestra calidad humana y nuestro cariño hacia los clientes, porque nuestra empresa es una gran familia que desea compartir contigo la gratificante experiencia de poseer un Volkswagen o un Audi.


HISTORIA DE LA EMPRESA
Gándara Motor S.A es fundada por dos socios en el año 1990.
En su comienzo desempeña la labor de gerente, uno de los socios; Ángel García Prieto.

Este hombre con 48 años, cuyos inicios en la automoción se remontan al año 1965 y con una experiencia de 25 años tanto en Seat (fábrica) como en la comercial de todas las marcas del grupo,  y cuyo último cargo es el de gerente del concesionario Seat de La Coruña, comienza su andadura como empresario en una zona que pasaba un momento complicado como era Ferrol,  pero con la absoluta confianza en sí mismo, en las marcas Volkswagen y Audi, y en el equipo de profesionales del que se iba a rodear.

Su intuición no le falló en absoluto y la comarca de Ferrol aceptó rápidamente a su empresa y a sus marcas.

La empresa fue creciendo sostenidamente, y en año 2003 este empresario se hace con el 100% de la empresa.Tras años de duro trabajo,en el año 2007, decide retirarse a pesar de encontrarse en plenitud, y dejar paso a los más jóvenes.

El reconocimiento de la marca y de los clientes en estos años,  y sobre todo el cariño y respeto de todos los empleados que han pasado por la empresa es enorme, y por tanto la huella que deja en la empresa es imborrable.

Como empresario, la posición de privilegio que ocupa en la ciudad, como referente de profesionalidad, dedicación y esfuerzo, pero también de buen talante, de caballerosidad, de elegancia y de estilo, le ha valido el reconocimiento en multitud de actos, foros y asociaciones, así como de sus colegas de profesión y medios de comunicación.

Desde el año 2008 desempeñan el difícil papel de sustituirle al frente del negocio, sus hijos Javier y Elena, con el objetivo de mantener a la marcar Volkswagen en el puesto Nº1 tanto en volumen de ventas como en satisfacción y fidelización de clientes, con la ayuda y experiencia de los profesionales que tiene a su cargo y que han demostrado su valía durante todos estos años.

Tras los años 2008-2013 en el que los volúmenes de negocio han caído debido a la crísis del sector del automóvil, estos ultimos años el sector ha mejorado considerablemente, lo cual unido al liderazgo de la marca Volkswagen en el mercado español en los años 2012-2016 nos hace encarar el futuro con ilusión y optimismo.

ACTUALMENTE
Somos 32 personas enfocadas a la satisfacción del cliente repartidas en 5 secciones
ADMINISTRACION GENERAL VENTAS DE VEHICULO NUEVO
Gerente (1)
Jefe de Administración (1)
Personal administrativo (1)
Director de ventas (1)
Asesores comerciales Volkswagen (3)
VENTAS DE VEHICULO OCASIÓN: "DAS WELT AUTO"
Responsable Das Welt Auto (1)
Asesor comercial Das welt Auto (1)
SERVICIO POSTVENTA VOLKSWAGEN Y AUDI ALMACEN DE RECAMBIOS
Responsable de Garantías (1)
Responsable de Atención al Cliente, Calidad y Marketing (1)
Asesores Comerciales de postventa (3)
Jefe de taller - T.D (1)
Técnicos de mecánica (6)
Técnicos de chapa (3)
Técnicos de pintura (3)
Responsable de lavado y limpieza de vehiculos (1)
Jefe de recambios (1)
Responsable de venta externa (1)
Almaceneros responsables de taller (2)

localizacin

Gndara Motor S.A.

Polgono de la Gndara 22
FERROL (A Corua)
Tel. Taller y Recambios 981 32 70 71 · taller@gandaramotor.es
Tel. Ventas 981 32 70 72 · ventas@gandaramotor.es