Taller y Recambios · Servicios Audi · Audi Boutique



Visita la Web de Audi España y elige lo que te guste de una enorme gama de productos.



    Ir a boutique 

 

Audi no deja de sorprendernos. En esta ocasión, con los cambios realizados en su tienda online, Audi Shopping World, que permite a los usuarios comprar de forma directa, fácil y rápida.  De esta forma, la marca de los cuatro aros abre nuevas posibilidades a su oferta de artículos, ya que a través de ella pueden adquirirse todo tipo de productos relacionados con Audi. Pero además, en el caso de Accesorios Originales se facilitan los pedidos y los procesos de compra y el envío de artículos seleccionados se realizan más rápido para los clientes premium de la marca. Ofreciendo este servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Con la ventaja de que el cliente puede elegir el concesionario donde recoger su compra, o bien elegir la entrega directa en su domicilio.

Los usuarios pueden acceder a este servicio tanto desde la barra principal del menú de la web como desde la página www.audishoppingworld.es.

Concesionario Audi A Coruña



Y es que Audi ha unificado la oferta de productos de sus dos colecciones, Accesorios Originales Audi y Audi Collection, en un único portal digital donde los clientes pueden ver los productos del catálogo, echarlos al carrito de la compra y adquirirlos de manera fácil y rápida. Realizando el pago con plena seguridad y garantía, ya sea mediante tarjeta de crédito o débito dentro del propio portal.

 

El portal Audi Shopping World ofrece además una gran facilidad de navegación a través del catálogo de productos que ofrece Audi y donde se incluyen minuciosas descripciones sobre las características de los mismos. Pero además, también pueden encontrarse los diferentes modelos de vehículos de la marca  que son compatibles con los productos que se ofrecen. Todos ellos organizados por categorías. Por ejemplo en la sección de Transporte es posible encontrar barras para el techo, baúles, portabicicletas, etc.


Para poder realizar tu compra a través de la tienda online de Audi solamente es necesario registrarse en el portal. Una vez registrados, los usuarios pueden descargar el catálogo completo en formato PDF de accesorios y elementos de los que se disponen para cada modelo de la gama Audi. Pero además si lo desean pueden suscribirse a la newsletter para recibir información sobre novedades y promociones que vaya realizando la marca. Con lo cual aquellos fans que quieran tener sus vehículos con los mayores niveles de comodidad posible, ahora podrán estar siempre informados para poder adquirir todos los productos que vaya lanzando la marca y adquirirlos de una manera rápida y sencilla



 

>
localización

Gándara Motor S.A.

Polígono de la Gándara 22
FERROL (A Coruña)
Tel. Taller y Recambios 981 32 70 71 · taller@gandaramotor.es
Tel. Ventas 981 32 70 72 · ventas@gandaramotor.es